¿Tiene código de factura? Pagar aquí

Bienvenido a MasHoteles Nuestro Compromiso

Generar noches efectivas de venta en el pequeño y mediano empresario Turístico Hotelero a través de los canales de distribución tradicionales Off line por medio de herramientas clásicas y tecnológicas que permiten llevar el hotel hasta el cliente final y posicionarlo en la mente de los consumidores como opciones de alojamiento, esparcimiento y diversión en los lugares en los que realizamos nuestra operación comercial y logística.

Somos Representantes de Marcas!

Escogemos las Marcas a representar mediante un perfilamiento de destino. Su Hotel es importante para nosotros. Nuestro compromiso es con Usted! Trabajamos con Marcas y convenios exclusivos que nos permite priorizar nuestra venta de acuerdo al convenio realizado con el empresario Turístico Hotelero.

Somos Productividad!

No cobramos cargos fijos. Realizamos un convenio a través de la firma de un contrato de Representación donde determinamos el tiempo, las condiciones logísticas y comerciales de nuestro acuerdo y los compromisos de venta en el destino a trabajar.

Somos Destinos!

Aumentamos las ventas de las marcas representadas a través de una comunicación efectiva al cliente final y un preciso equilibrio entre el Hotel y su entorno, aumentando de esta manera el interés de los clientes en el producto hotelero, sin necesidad de invertir sumas adicionales en publicidad y logística.

Somos Unión!

Nuestros convenios con marcas de toda la Industria Turística permiten que la llegada al Hotel sea mucho más fácil y atractiva aumentando el nivel de satisfacción del cliente, la facilidad de venta a través de los canales de distribución y rentabilizando nuestra operación comercial y logística.

Promociones Pagar aquí